Aviso

Descargo de responsabilidad
La Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 433 ofrece en este sitio de Internet información, acceso a contenidos y noticias sobre sus actividades y publicaciones. Se debe tener en cuenta que el material que aparece en este sitio de Internet es únicamente de carácter informativo.La Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 433 procura actualizarlo regularmente, pero no puede garantizar su exactitud en todo momento y no es de ningún modo responsable de los daños y perjuicios causados por su utilización.
La responsabilidad de las opiniones expresadas en la sección Comentarios Recientes incumbe exclusivamente a sus autores y no significa que la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 433 las avale.

Enlaces con otros sitios de Internet
Si bien la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 433 fomenta los enlaces recíprocos con otros sitios de Internet a fin de dar más visibilidad a unos y otros, estos enlaces no crean una responsabilidad de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 433, ni implican que la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 433 apruebe la información, documentos y materiales contenidos en esos sitios. No deben entenderse como un respaldo de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 433 a la validez, precisión u opiniones expresadas en ellos.

Enlace hacia el sitio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 433
Todos los sitios de Internet externos pueden incluir un enlace hacia el sitio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 433 o a cualquiera de sus páginas sin necesidad de autorización. Sin embargo, este acto no debe infringir los derechos de propiedad intelectual de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 433, en particular los relativos a su nombre, logotipo, derecho de autor o derechos de los autores.

Privacidad 
Si usted proporciona información que lo identifique, como su nombre, dirección electrónica, etc. en formularios almacenados en este sitio, esa información no será pública ni entregada o vendida a terceros. La Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 433 sin embargo no asume la responsabilidad de la seguridad de esta información.

Derechos reservados
La Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 433 se reserva los derechos de autor de la información disponible en este sitio de Internet, salvo que se indique otra cosa.