Blog de Escuela Belgrano: Licencias médicas - El formulario LM-01

viernes, 10 de julio de 2015

Licencias médicas - El formulario LM-01

En relación al Formulario LM-01, recordamos que:
Se debe proporcionar al médico particular tantos Formularios LM-01, COMO ESTABLECIMIENTOS DONDE SE PRODUZCA LA AUSENCIA. El médico asentará el período de ausencia, el artículo e inciso y la patología de acuerdo al nomenclador CIE_10 (dorso del LM-01). Los restantes datos los debe completar el agente.
El formulario LM-01 se ha de entregar EN ORIGINAL, completo y firmado por el médico, en todos los establecimientos educativos, dentro de las 72 hs. de realizada la solicitud.
Además, y según la licencia que haya solicitado:
  • En caso de Licencia por Enfermedad o por Familiar Enfermo: CERTIFICADO MÉDICO ESTAMPILLADO, excepto cuando sea expedido por efector público de Salud. El certificado es uno, independientemente de la cantidad de Formularios LM-01 a completar.
  • En caso de Licencia pre-parto: CERTIFICADO DE EMBARAZO con fecha probable de parto.
  • En caso de Licencia por maternidad: CERTIFICADO DE NACIMIENTO.
  • En caso de Licencia por Familiar enfermo: COPIA DE LA DECLARACIÓN JURADA DE LOS FAMILIARES A CARGO, FIRMADA POR LA DIRECCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO. El formulario es provisto por cada establecimiento y este requisito está previsto en el Reglamento de Licencias del Personal Docente (Decreto 4597/83).
  • En caso de Licencia por Familiar enfermo de Hijo discapacitado: COPIA DEL CERTIFICADO que expide la Dirección de Inclusión para Personas con Discapacidad de la provincia.
Además, sólo en los casos de licencias por Familiar enfermo, y por única vez, debe presentar dichas copias en la Facultad de Ciencias Médicas, por correo electrónico, escaneado, a licenciadocente@gmail.com, o por Fax a 0341 4804556.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario