Blog de Escuela Belgrano: Gacetilla

martes, 21 de agosto de 2012

Gacetilla

A pedido de la Prof. Alejandra Miño, difundimos la siguiente gacetilla de interés para los alumnos:

¿TE GUSTA DIBUJAR? NO TE PIERDAS EL TALLER DE ANIMACIÓN EN LA MUSTO

La inscripción es libre y gratuita y se extiende hasta el 30 de agosto.

La Escuela para Animadores ceroveinticinco, se amplía con nuevas propuestas en los barrios. Con un claro objetivo de descentralización, se suma como experiencia piloto,  un espacio de aproximación a la animación en la Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto en el CMD Sur.

En esta oportunidad, invitamos a chicos de 13 a 17 años a acercarse al mundo de los dibujos animados en diez encuentros intensivos, una vez por semana. Las clases comenzarán el viernes 31 de agosto, de 16 a 18 h.

Con el apoyo del Centro Audiovisual Rosario (CAR) y la coordinación general a cargo de Pablo Rodríguez  Jáuregui, la Escuela contará con un experimentado equipo docente conformado por ilustradores y animadores rosarinos: Lorena Méndez, Alina Calzadilla, Melisa Lovera y José Becaría. También estarán presentes como invitados especiales, Nadal Domínguez, Leo Cosentino y Federico Martínez de Arturito Project.

Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto | Sánchez de Bustamante 129 | Tel. 4809526

Entregar el formulario en el Programa ceroveinticinco (Avenida del Valle y Callao – Estación Rosario Norte) de 9 a 17 h, o en la Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto  (Sánchez de Bustamante 129) de 8 a 12  y de 16 a 20 h.

Ficha de inscripción y credencial del programa en www.ceroveinticinco.gov.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario