Blog de Escuela Belgrano: Tercera Edición de “CIENCIA EN UN CLIC”

lunes, 20 de agosto de 2012

Tercera Edición de “CIENCIA EN UN CLIC”

Se cita a continuación la convocatoria a Concurso que nos hiciera llegar la Subsecretaría de Apropiación Social de la Provincia de Santa Fe.

"Informamos a ustedes que desde nuestra Subsecretaría de Apropiación Social se ha lanzado la Tercera Edición del concurso “CIENCIA EN UN CLIC” y, en este marco, les hacemos llegar información para participar y difundir:

Ciencia en un clic es un concurso de fotografía científica dirigido a jóvenes integrantes de clubes de ciencia, instituciones educativas, bibliotecas populares, organizaciones no gubernamentales de la provincia de Santa Fe, científicos y público en general; convocado por la Subsecretaría de Apropiación Social de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia. El objetivo de este concurso es lograr el involucramiento de los ciudadanos en el campo de la ciencia y la tecnología y, a través de la imaginación y la creatividad de los interesados, ofrecer una imagen de construcción comunitaria de lo que se entiende por ciencia acompañada de una visión artística y estética fomentando a su vez el desarrollo de un pensamiento crítico y la apropiación social del conocimiento. De este modo, las imágenes de Ciencia en un clic serán un recurso público para la divulgación de la ciencia.

Tanto las bases como la solicitud de participación se pueden obtener en el Portal de la Provincia www.santafe.gov.ar (ingresar a Ciencia, Tecnología e Innovación Apropiación Social) y en el Sitio de Clubes de Ciencias www.clubesdeciencia.com.ar .
La fecha de cierre para la presentación de fotografías es el 15 de octubre del corriente año.

Sin otro particular, solicitando hacer extensiva la invitación y agradeciendo desde ya su deferente atención, saludamos atentamente.

Subsecretaría de Apropiación Social
SECTEI – Gob. Pcia. de SANTA FE
0342-4572434/37 Int. 2"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario