Blog de Escuela Belgrano: Les damos la bienvenida al ciclo lectivo 2012

jueves, 16 de febrero de 2012

Les damos la bienvenida al ciclo lectivo 2012

El equipo directivo de la Escuela de Educación Secundaria N° 433, Gral. Manuel Belgrano, les damos la bienvenida al ciclo lectivo 2012 y les expresamos nuestro deseo, después de haber repuesto las energías del ciclo anterior, de seguir construyendo la escuela del siglo XXI que todos soñamos.
Desde el 1° de febrero estamos trabajando con los porteros y los pintores para dejar al edificio en condiciones optimas para encarar la tarea. Necesitamos de su colaboración, para que durante todo el año que comenzamos podamos disfrutar de paredes y conjuntos unipersonales limpios; cortinas y ventiladores en buen estado y, por sobretodo, pisos sin papeles durante el dictado de clases. También educamos desde los hábitos diarios, hacemos patria cuando defendemos y cuidamos los lugares públicos entre todos y el costoso aporte que cada ciudadano está obligado a tributar.

Cada comienzo de año trae consigo nuevos desafíos. Éste en especial se verá atravesado por el cambio curricular en los primeros y segundos años y como siempre nos toparemos con fortalezas y debilidades. No obstante, frente a estas últimas se encontrarán, como es nuestra forma, con una dirección de puertas abiertas en donde resolveremos cada situación entre todos y para el bien de todos. Sugerimos al personal docente releer los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (N.A.P.), con el fin de ir diagramando las presentes planificaciones para los nuevos espacios de primero y segundo año.
El año pasado nos encontró unidos ante el dolor por la pérdida irreparable de nuestro compañero Claudio Asiain. Es nuestro deseo que sigamos juntos para comprendernos, sujetarnos, entendernos y transitar nuestro cotidiano escolar distendidos, pero comprometidos con el hacer de “La Belgrano”, una de las mejores Escuelas de la Provincia, intentando nuevamente superar la impronta de proyectos innovadores ejecutados en el ciclo 2011.
En próximas circulares y por los medios que utilizamos para comunicaciones habitualmente, les informaremos sobre líneas de políticas educativas, cambios de horarios en caso de ser necesarios, fechas de entrega de planificaciones y programas, plenarias o reuniones de departamentos.
¡Compañeros, nuevamente bienvenidos al desafío 2012!

Marcelo Luis LAI, Adriana G. DI NARDO, Jorge Alberto GORI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario