Blog de Escuela Belgrano: Instantáneas del viaje a Tecnópolis

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Instantáneas del viaje a Tecnópolis

Los diarios de viajes nos narran experiencias, emociones, encuentros, desencuentros, descubrimientos...Aquí algunas de las palabras de nuestros alumnos:

Mi grupo, constituido por cuatro varones y dos mujeres, intentó realizar el más amplio recorrido, para conocer y aprovechar la ciencia y la tecnología presente en el prestigioso parque (…) Vimos con nitidez la presencia de procesos de consolidación de una cultura científica de excelencia. Estos nuevos conocimientos nos permiten imaginar el futuro de la ciencia argentina, un futuro que ya es realidad; el avance de esta promueve el bienestar de las comunidades de todo el país…
Mauricio Malaponte, 4º 5ª TT

En Tecnópolis también aprendí sobre la fusión nuclear, la extracción de uranio y que nuestro planeta es radioactivo.
Federico Rodríguez, 3º 5ª TT

El viaje me gustó mucho porque me sirvió para despejarme un poco de mis problemas. Me divertí mucho con mis amigas y la pasamos genial. Lo que más me gustó fue “Fuerza Bruta” en dónde entrabas y dos personas colgadas se tiraban desde una gran altura ¡parecían que volaban! Más impresionante fue cuando este grupo nos encerró como si fuera un globo.
Antonela Acosta, 3º 5ª TT

Tras largas horas de recorrido y ver muchísimas cosas, encontramos el parque de “Antropolis”, en el que había dinosaurios mecánicos que se movían y emitían diferentes sonidos…”
Iván Bismar, 3º4ª TT

Fue un viaje inolvidable, y todos se comportaron re bien y no tuvieron ningún problema con nada, ni con nadie, a pesar de no ser compañeros con otros cursos, terminamos todos mezclados. Fue muy lindo porque todos nos hablamos sin ningún problema. Gracias profes por confiar en nosotros y regalarnos un hermoso día inolvidable para nosotros.
Yamila Febre, 3º4ª TT

Con mis compañeros la pasamos muy bien, nos divertimos mucho. Estuvimos todo el tiempo juntos, sacándonos muchas fotos y riéndonos…
Miriam Degiule, 3º5ª TT

Había cinco continentes, el de: Agua, Fuego, Aire, Tierra e Imaginación. También había diferente lugares para almorzar y comprar recuerdos. Lo que más me gustó fue la obra de “Fuerza bruta”, ver a esas personas haciendo diferentes trucos en el aire….¡Fue sorprendente ver toda esa energía! Con mis compañeros recorrimos casi todos los continentes, ¡uno mejor que el otro! La verdad es que quedé muy conforme con todo.
Anabel M. Berrutti, 3º3ª

Con el grupo que yo estuve durante el transcurso de todo el día, logré afianzar los lazos, y también logré sentirme feliz de verdad, fue una de las mejores tardes de mi vida…Conclusión del viaje: genial, único e irrepetible…
Sebastián Raffo, 3º5ª TT

Lo que más me gustó de este lugar fueron los espectáculos de “Fuerza bruta”. El de “Industria argentina” es algo impresionante; acrobacias acompañadas de música que genera adrenalina y motivación….Aparte lo mejor es que tenés que moverte con ellos, no es algo fijo y aburrido.
Florencia Muzzolón, 3º 4ª TT

Agradezco a los todos los profesores y a los directivos que hicieron posible que este viaje haya sido una hermosa realidad para todos nuestros alumnos, de los cuáles destaco el excelente comportamiento y la alegría propia de su juventud.
Prof. Lorena Cilleros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario